ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

MANUALIDAD PARA MAMÁ "ETIQUETAS"

MANUALIDAD PARA MAMÁ "ETIQUETAS"

MATERIAL DIDÁCTICO

La idea de la etiqueta es obsequiar una botella de vidrio con dulces de colores, lunetas o gomitas dentro, para convertirse en un detalle hermoso e inolvidable para las mamás y por ello se comparte esta idea.
Hay que imprimir en hojas para etiqueta para laser recortar, despegar y listo o pueden utilizarse hojas de color y adherible y con ello lograr una etiqueta perfecta y ademas se puede decorar con listones de colores el cuello de la botella  cada quien puede decorar y diseñar de acuerdo a su gusto.


Les recordamos amigos maestros que este espacio busca contribuir en la labor docente y refuerza las habilidades motrices, la creatividad y pensamiento creativo.
Agradecemos a los compañeros encargados de crear este tipo de contenido con la finalidad de contribuir al logro de una mejor educación para nuestros pequeños.

GRACIAS POR VISITAR NUESTRO ESPACIO Y LES RECORDAMOS QUE EN ESTE ESPACIO ENCONTRARÁN MATERIALES EDUCATIVOS QUE NECESITEN.
SALUDOS


TE RECOMENDAMOS 



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES