ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

PLANEACIÓN SEMANA 35 TODOS LOS GRADOS

PLANEACIÓN SEMANA 35 (DEL 23 AL 27 DE MAYO)

TODOS LOS GRADOS

Los saludamos con gusto compañeros maestros y de ese mismo modo les compartimos el siguiente material educativo "Planeaciones de la semana 35", este material esta diseñado para que los alumnos de los diversos grados escolares a nivel primaria puedan trabajar de acuerdo al nuevo modelos educativo.

Cuando se realiza una planeación se realiza un programa en el que se pretende incorporar todos los conocimientos que se pretenden conozcan los alumnos esto se realiza de una manera clara y especifica. La planeación didáctica es el proceso en el que el docente toma decisiones de acuerdo a los contenidos educativos a impartirse y se transforman en actividades que coadyuvan al asentamiento de conocimientos nuevos en los alumnos.


Esperemos que este material sea de gran ayuda para todos en las actividades que son planeadas para esta semana de trabajo, y de este modo agradecemos a los compañeros creadores de estos contenidos porque gracias a ellos contamos con opciones de trabajo que brindan el aporte de conocimientos nuevos en nuestros alumnos.
Agradecemos a todos los compañeros maestros que nos visitan y hacen posible que este espacio siga creciendo para el uso de todos ustedes.








Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES