ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

PLANEACIONES SEMANA 34 SEGUNDO GRADO

  PLANEACIONES SEMANA 34 SEGUNDO GRADO

MATERIAL DIDÁCTICO

Saludos compañeros maestros en esta ocasión traemos las planeaciones correspondientes a la semana 34 de todos los grados, ya sabemos que las planeaciones son los procesos en la que los docentes debe tomar decisiones acerca de los contenidos y actividades que tienen que impartir con sus alumnos para de esta forma puedan asentarse los conocimientos educativos en nuestros pequeños y lograr lo objetivos que se plantean al inicio del ciclo escolar.

Se tiene que recordar que una planeación indica las estrategias que se tomarán para el logro de aprendizajes esperados y la manera en que se tiene que presentar en clase una planeación, de que tipo tiene que ser y que instrumento de evaluación aplicará para evaluar el conocimiento adquirido tomando en cuenta varios aspectos.

Por tal motivo compartimos el material ya mencionado esperando sea de gran ayuda y refuerce los aprendizajes de nuestros alumnos asi como coadyuve la labor docente que desempeñamos con nuestros alumnos.


Agradecemos compañeros maestros por la oportunidad que nos dan de llevarles hasta su celular los materiales educativo que creemos son de gran ayuda para lograr esos aprendizajes en nuestros pequeños.
Gracias por la confianza y del mismo modo agradecemos a los compañeros maestros creadores de estos contenido por darnos la confianza de poder compartir con ustedes materiales que coadyuvan en la labor docente.

GRACIAS YA SALUDOS!!


TE RECOMENDAMOS



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES