ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

PLANEACIONES SEMANA 34 TERCER GRADO

PLANEACIONES SEMANA 34 TERCER GRADO

MATERIAL DIDÁCTICO

Saludos compañeros maestros en esta ocasión traemos las planeaciones correspondientes a la semana 34 de todos los grados, ya sabemos que las planeaciones son los procesos en la que los docentes debe tomar decisiones acerca de los contenidos y actividades que tienen que impartir con sus alumnos para de esta forma puedan asentarse los conocimientos educativos en nuestros pequeños y lograr lo objetivos que se plantean al inicio del ciclo escolar.

Se tiene que recordar que una planeación indica las estrategias que se tomarán para el logro de aprendizajes esperados y la manera en que se tiene que presentar en clase una planeación, de que tipo tiene que ser y que instrumento de evaluación aplicará para evaluar el conocimiento adquirido tomando en cuenta varios aspectos.

Por tal motivo compartimos el material ya mencionado esperando sea de gran ayuda y refuerce los aprendizajes de nuestros alumnos asi como coadyuve la labor docente que desempeñamos con nuestros alumnos.

Agradecemos a todos los compañeros maestros por visitar y apoyar nuestro espacio educativo para seguir creciendo y compartiendo materiales educativos.

GRACIAS Y SALUDOS!!!


TE RECOMENDAMOS 



 

Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES