ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

PPTX DÍA DE LAS MADRES

 PPTX DÍA DE LAS MADRES

MATERIAL EDUCATIVO

Compañeros maestros los saludamos con gusto en este día y a su vez les compartimos el siguiente material educativo que tiene la finalidad de apoyar y contribuir en la labor docente para estas fechas del mes de mayo y asi celebrar estas fechas que por lo que significan y la trascendencia que tiene en el país es importante celebrar y que nuestros pequeños se involucren en ello para que identifiquen las fechas mas importantes de los meses del año, aquí les dejamos el material denominado PTTX día de las madres esperando sea de utilidad.


Agradecemos a los compañeros maestros que se toman el tiempo para crear contenido que favorece la educación y que ademas de ello contribuyen en la labor docente que desempeñamos.

Les recordamos que en este espacio encontrarán materiales educativos de acuerdo a la necesidad de cada quien, del mismo modo agradecemos por visitar nuestro espacio y por apoyarnos siempre para seguir creciendo.

SALUDOS Y GRACIAS!!






Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES