ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

PRESENTACIÓN EN POWER POINT DEL CONSEJO TECNICO ESCOLAR SEPTIMA SESIÓN ORDINARIA CICLO ESCOLAR 2021-2022

PRESENTACIÓN EN POWER POINT DEL CONSEJO TECNICO ESCOLAR SEPTIMA SESIÓN ORDINARIA CICLO ESCOLAR 2021-2022


Saludos compañeros maestros les dejamos la presentación en power point del Consejo Técnico Escolar Séptima sesión ordinaria del ciclo escolar 2021-2022, la cual servirá de base para que nuestros compañeros realicen su respectivos consejos.

La educación primaria en este ciclo escolar ha dado un giro muy trascendente por todo lo vivido a nivel nacional e internacional por ello a pocas semanas de concluir este año escolar es importante que nuestros pequeños terminen de la mejor manera.
Para el logro de los conocimientos nuevos en nuestros alumnos y para que concluyan de la mejor manera su siclo escolar nuestros alumnos compartimos la guía de la guía del CTE séptima sesión ordinaria perteneciente al mes de mayo.

La guía que se adjunta esta elaborada en tres sesiones dejando al primero el trabajo de continuidad que se ya se había venido realizando en previos consejos donde se intenta favorecer el bienestar de los estudiantes y reflexionar acerca del impacto de los hábitos de consumo sobre el medio ambiente y favorezcan el bienestar de las personas y de las personas del contexto en el que vive.

El segundo momento esta centrado en la reflexión sobra la evaluación para el aprendizaje y analizar la importancia de sus propuestas de la evaluación que les permita obtener información sobre que estan aprendiendo sus NNA.

El tercer momento esta destinado a que el colectivo aborde asuntos de interés que se seleccionaron anteriormente.


Agradecemos por visitarnos y por apoyar el blog para que siga creciendo.

GRACIAS Y SALUDOS!!



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES