ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

ROMPECABEZAS DIVISIONES

 ROMPECABEZAS DE DIVISIONES

MATERIAL DIDÁCTICO

Saludos compañeros maestros para esta vez les traemos el siguiente material que coadyuvará a nuestros alumnos a resolver problemas que tengan que ver con operaciones matemáticas y hablando mas en concreto nos referimos a problemas que hablen de divisiones.

Las divisiones son las operaciones matemáticas que se define como aquella en la que se separan en partes equitativas una total de algo. Con esta operaciones los alumnos encontrarán relación en sus contextos y del mismo modo entenderán que un problema se puede resolver con temas que se abordan en clase, y con este material se divertirán y aprenderán de una manera mas sencilla sin complejidad.


Agradecemos a los compañeros creadores de estos materiales por su dedicación y por hacer posible que el aprender sea divertido y entretenido para todos y para que algunos refuercen sus conocimientos sobre estos temas.
Agradecemos también por visitar nuestro sitio que cada vez llega a mas compañeros y a mas padres de familia.


TE RECOMENDAMOS



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES