ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

VOCALES EN INGLES

 VOCALES EN INGLES

MATERIAL EDUCATIVO

Con mucha alegría los saludamos compañeros maestros para que del mismo modo les comparta el siguiente material educativo que tiene como finalidad contribuir en el aprendizaje de  nuevos conocimientos de nuestros alumnos y contribuir en la labor docente que cada uno de nosotros desempeñamos.

Esperamos que sea de gran utilidad este material que les compartimos llamado "vocales en ingles", con este contenido los alumnos aprenderán y reforzarán aprendizajes de la lengua extranjera que sabemos en la actualidad es fundamental el aprender el ingles.


Les recordamos que este espacio solo se encarga de compartir materiales educativos y que pretende siempre contribuir en el desarrollo académico de nuestros pequeños.
Agradecemos a los autores creadores de los contenidos que compartimos con la finalidad de poner su granito de arena en la transformación de la educación.
GRACIAS POR VISITAR NUESTRO ESPACIO. SALUDOS.


TE RECOMENDAMOS



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES