ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

ACTIVIDADES SEMANA 38 TODOS LOS GRADOS

 ACTIVIDADES SEMANA 38 TODOS LOS GRADOS

DEL 13 AL 17 DE JUNIO

Damos la bienvenida a los compañeros maestros a este su sitio educativo preferido en donde siempre encontrarán material educativo actual y material que es utilizado de acuerdo a la semana de trabajo actual por ello compartimos el siguiente contenido que se trata de actividades de la semana 38 correspondiente del 13 al 17 de junio del presente ciclo escolar.

Estas actividades estan diseñadas para complementar el trabajo que vamos a presentar en el aula con los alumnos y de esta manera lograr el aprendizaje que requiere para su año en curso, tomando en cuenta que siempre con estas actividades se pretende tener alguna alternativa de trabajo para con el alumnado.


Agradecemos a todos los compañeros maestros por apoyarnos y por visitar nuestro sitio para el crecimiento del mismo y de esta manera seguir compartiendo material que sabemos siempre es de gran ayuda para todos los compañeros maestros.
Agradecemos a los compañeros y personas que crean materiales educativos en pro de la educación del país, sin ustedes nos podría ser posible la existencia de este sitio.
GRACIAS Y SALUDOS!!!








Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES