ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

CUADERNILLO DE ACTIVIDADES SEMANA 38 TODOS LOS GRADOS

 CUADERNILLO DE ACTIVIDADES SEMANA 38 TODOS LOS GRADOS

PRIMARIA

Los saludamos compañeros maestros con mucho afecto y de la misma manera les compartimos el siguiente material didáctico en donde nosotros identificamos las actividades semanales para la semana de trabajo del 13 al 17 de junio y con las cuales podemos reforzar lo planeado en nuestras aulas asi como las actividades complementarias que los alumnos pueden llevarse a casa para demostrar lo aprendido en clase.

Agradecemos a todos los compañeros maestros por sus creaciones en este espacio se respeta la autoría de los creadores de dichos materiales y asi mismo les recordamos que este espacio solo comparte materiales educativos que brinde apoyo a la labor docente que a todos nos concierne.

 


Esperamos que estos materiales sean de gran ayuda para todos ustedes y que sea aprovechado en beneficio de nuestros alumnos.
Agradecemos por visitarnos y por apoyarnos para seguir compartiendo material educativo en beneficio de la educación de nuestros país.
 GRACIAS Y SALUDOS!!







                                                        

Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES