ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

DIFERENTES RUBRICAS EDITABLES PARA EVALUAR DIFERENTES TEMAS

 DIFERENTES RUBRICAS EDITABLES PARA EVALUAR DIFERENTES TEMAS

Compañeros les compartimos el siguiente material que pretendemos sea de gran ayuda para todos ya que se trata de diferentes rubricas para evaluar diferentes temas ahora que se estan evaluando algunos trabajos les dejamos este contenido.
Para obtener el resultado sobre la obtención de aprendizajes en nuestros alumnos es importante valorar mediante una evaluación donde se evaluará el conocimiento adquirido en cada uno de ellos por eso les compartimos estos ejemplos de rúbricas.


Queremos agradecer por visitar nuestro sitio y por apoyarnos ya que este espacio fue creado para todo el público y asi apoyar a la educación en nuestro país con tantos materiales que refuerzan los aprendizajes de los pequeños.
Agradecemos también a los creadores de todo el contenido educativo que compartimos con ustedes siempre respetamos la autoría de cada material.

GRACIAS Y SALUDOS!!


 
Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES