ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

GUIA CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR OCTAVA SESIÓN ORDINARIA CICLO ESCOLAR 2021-2022

 GUIA CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR OCTAVA SESIÓN ORDINARIA CICLO ESCOLAR 2021-2022

PREESCOLAR

Saludos compañeros maestros en esta ocasión les damos la bienvenida a nuestro espacio educativo con la finalidad de compartir con ustedes el siguiente material educativo que tiene como finalidad apoyar en la educación de nuestro país, por ello la octava sesión ordinaria del consejo técnico escolar nos invita a analizar las acciones que realizamos para favorecer los aprendizajes de niñas y niños y empezar a vislumbrar los retos que tienen como escuela. 
La guía esta organizada en tres momentos:
el primero tiene la intención de hacer un recuento de las actividades que se realizaron dirigidos a favorecer el bienestar de nosotros como docentes y a nuestros estudiantes.
El segundo esta centrado al análisis sobre niveles de asistencia y aprendizajes de sus NNA y de las acciones realizadas. En este momento es muy probable que ya se cuente con información para identificar en que medida se lograron las metas y objetivos de su programa escolar y mejora continua
para el reconocimiento de resultados.
El tercer momento esta destinado al aborde de seguimiento a los asuntos de interés que se abordaron en sesiones anteriores. Para esta sesión se promueve la valoración de lo que se logro como colectivo en este espacio, para que a partir de esta se fortalezca la experiencia.


Agradecemos a los compañeros maestros por visitarnos y por apoyarnos para seguir creciendo como blog y ademas compartir material que sea de gran ayuda para todos los que nos visitan.

Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES