ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

LOTERIA AMBIENTAL

 LOTERÍA AMBIENTAL 

MATERIAL EDUCATIVO

Saludos compañeros maestros les compartimos el siguiente material educativo para complementar actividades que se pretenden ejecutar en el salon de clases con nuestros alumnos para el logro de aquellos aprendizajes que son necesarios para que desarrollen habilidades y aprendan los fenómenos sociales que existen en nuestro entorno y en el contexto en el que se desenvuelven nuestros pequeños.
El siguiente material fomenta de una manera divertida y entretenida el cuidado del medio ambiente y la importancia que tiene actualmente estos temas ambientalistas, por ello se comparten materiales con los cuales nuestros pequeños hagan conciencia de lo importante que es el cuidado del medio ambiente.


Agradecemos a todos los compañeros maestros encargados de crear estos contenidos educativos con la finalidad de contribuir en la educación de nuestro país.
Agradecemos a los compañeros que nos visitan y nos apoyan para el crecimiento del mismo sitio y seguir compartiendo con ustedes este tipo de materiales.

SALUDOS Y GRACIAS!!!




Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES