ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

PALABRAS DE DESPEDIDA

 PALABRAS DE DESPEDIDA

MATERIAL EDUCATIVO

Apreciables compañeros maestros en esta ocasión les compartimos el siguiente material educativo con motivo del fin del presente ciclo escolar el cual nos ayudará a tener algunas opciones de palabras de despedida para aquellos grupos que egresan y pasan a otro nivel educativo para seguir aprendiendo temas que no desconocen.

Esperamos que este material sea de gran ayuda y podamos contribuir con este material para que ustedes obtengan este contenido de manera gratuita y de fácil descarga para aplicarlo ya sea a la hora del cierre escolar o de manera personal con nuestros alumnos.


Agradecemos a los compañeros autores de estos materiales que nos hacen llegar para poder distribuirlo con todos ustedes para tener material educativo que fortalezca la educación en nuestro país y del mismo modo apoye los aprendizajes esperados y los objetivos que ya se han planteado al inicio del ciclo escolar.
Gracias por apoyarnos y por su visitas.



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES