ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

PLANEACIÓN SEXTO GRADO SEMANA 37

 PLANEACIÓN SEXTO GRADO SEMANA 37

TODOS LOS GRADOS

Con mucha alegría los saludamos compañeros maestros para que del mismo modo compartir con ustedes el siguiente material que se llama "Planeaciones de la semana 37", en donde ya sabemos que las planeaciones didácticas son el proceso en el que nosotros como docentes tomamos una decisión respecto a los contenidos educativos que tenemos que impartir, transformando en actividades concretas y especificas para que de esta manera los alumnos asienten el conocimiento de los alumnos.

La planeación es incorporar todos los conocimientos que se quieren dar a conocer ya que dentro de una población se describe de forma clara y especifica, todas las actividades que se verán en el curso. Una planeación indica que estrategia se va a seguir para el logro de los objetivos y la forma que se evaluara, el proceso y función.


Agradecemos a los autores que realizan estos contenidos para beneficio de los docentes y contribuyen en la educación que busca una gran transformación.
De la misma manera agradecemos a los compañeros que nos visitan para que este espacio siga compartiendo material educativo en beneficio de los alumnos.

GRACIAS Y SALUDOS!!!!

Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES