ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

PLANEACIONES SEMANA 38 SEGUNDO GRADO

 PLANEACIONES SEMANA 38 SEGUNDO GRADO

PRIMARIA

Con gusto los saludamos apreciables compañeros maestros y del mismo modo les compartimos el siguiente material educativo para favorecer las actividades que se presentan en las aulas con la intención de lograr los aprendizajes esperados.

Una planeación siempre conlleva una concreta organización y una secuencia de las actividades que se pretenden realizar con nuestros alumnos y estos nos permitirá a su vez lograr que ellos aprendan nuevas cosas. L planeación esta encaminada al logro de estrategias y planes de acción que siempre son la base anticipada de cómo, cuándo y con que se trabajará.

Es por ello que les dejamos la siguiente planeación correspondiente a la semana de trabajo del 13 al 17 de Junio del presente ciclo escolar y con esto se pretende contribuir en la labor docente de cada uno de nosotros y apoyar la educación en nuestro país para así lograr un cambio en nosotros y en nuestros alumnos.



Agradecemos siempre a los autores de estos materiales que nos permiten ofrecer una educación completa a nuestros alumnos con estos maravillosos contenidos que crean y que nos comparten para poder distribuirlos con todos ustedes, siempre es un placer poder apoyar en la transformación de nuestra educación.
Gracias todos por visitar nuestro espacio y descargar nuestros materiales para seguir creciendo como hasta ahora.

SALUDOS Y GRACIAS

Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES