ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

PLANEACIONES SEMANA 39 QUINTO GRADO

 PLANEACIONES SEMANA 39 QUINTO GRADO

PRIMARIA

Saludos compañeros maestros en esta ocasión les compartimos las planeaciones pertenecientes a la semana 39 del ciclo escolar 2021-2022 con las cuales tendremos opciones de trabajo para reforzar nuestras clases en el aula y con los alumnos y de esta tener cumplir con las estrategias para el logro de los aprendizajes esperados y el cumplimiento de los objetivos.

Recordemos que una planeación es aquella que tiene como propósito principal enriquecer los aprendizajes de los estudiantes a traves de una secuencia didáctica mediante diferentes sesiones con objetivos y metas claramente trazadas que coadyuven en nuestra labor docente.

Las planeaciones establecen de manera gradual actividades de comprensión y aprendizajes nuevos en nuestros alumnos y que cumplan siempre con esos aprendizajes diarios.


Agradecemos a todos los compañeros maestros que nos comparten sus materiales de trabajo y asi lograr que nosotros tengamos opciones de actividades que podemos implementar en nuestras aulas y con nuestros alumnos.
Gracias por visitarnos y por permitirnos llegar hasta sus aulas y asi contribuir en los aprendizajes de nuestros alumnos.

GRACIAS Y SALUDOS!!

Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES