ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

PLANEACIONES SEMANA 39 TODOS LOS GRADOS

 PLANEACIONES SEMANA 39 TODOS LOS GRADOS

PRIMARIA

Saludos compañeros maestros en esta ocasión les compartimos las planeaciones pertenecientes a la semana 39 del ciclo escolar 2021-2022 con las cuales tendremos opciones de trabajo para reforzar nuestras clases en el aula y con los alumnos y de esta tener cumplir con las estrategias para el logro de los aprendizajes esperados y el cumplimiento de los objetivos.

Recordemos que una planeación es aquella que tiene como propósito principal enriquecer los aprendizajes de los estudiantes a traves de una secuencia didáctica mediante diferentes sesiones con objetivos y metas claramente trazadas que coadyuven en nuestra labor docente.

Las planeaciones establecen de manera gradual actividades de comprensión y aprendizajes nuevos en nuestros alumnos y que cumplan siempre con esos aprendizajes diarios.


Agradecemos a todos los compañeros maestros que nos comparten sus materiales de trabajo y así lograr que nosotros tengamos opciones de actividades que podemos implementar en nuestras aulas y con nuestros alumnos.
Gracias por visitarnos y por permitirnos llegar hasta sus aulas y así contribuir en los aprendizajes de nuestros alumnos.

GRACIAS Y SALUDOS!!






Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES