ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

PLANEACIONES SEMANA 40 SEXTO GRADO

  PLANEACIONES SEMANA 40 SEXTO GRADO


Saludos compañeros maestros los saludamos con gusto y del mismo modo compartimos las planeaciones correspondientes a la semana 40 que corresponde del 27 de junio al 1 de julio en cual podrán encontrar actividades para complementar las actividades planeadas y preparadas para este semana de trabajo con nuestros alumnos.

Recordamos que las planeaciones son los procesos en el que los docentes toma decisiones con respecto a contenidos y estrategias que tiene que impartir y asi utilizar actividades para que nuestros alumnos obtengan el conocimiento necesario.

En las planeaciones las estrategias van siguiendo objetivos y la forma en como se evaluará el proceso y en función de como vaya transcurriendo el curso y que se pueden ir agregando nuevos contenidos y hacer una planeación entendible y comprensible para los pequeños alumnos.


Agradecemos a todos los compañeros por visitarnos y por apoyarnos para seguir siendo el espacio educativo de su preferencia.
Agradecemos a los compañeros que nos comparten sus contenidos para hacerlos llegar hasta su lugar de residencia y asi pueda contribuir en la educación de nuestro país.

SALUDOS Y GRACIAS!!

Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES