ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

PROBLEMARIO PARA PRIMARIA

 PROBLEMARIO PARA  PRIMARIA

MATERIAL DIDÁCTICO 

Saludos compañeros maestros en este día nos alegra compartir con ustedes este material matemático que pretende contribuir y reforzar las actividades que cada docente propone para nuestros alumnos y con ello que se logren los aprendizajes esperados y también se cumplan los objetivos planteados para el ciclo escolar 2021-2022.
La práctica de ejercicios matemáticos contribuye en nuestros alumnos para el entendimiento de fenómenos sociales que acontecen en su contexto y como es que puede dar solución a los mismos. También es importante resaltar que con estos materiales tambien desarrollan el pensamiento critico y reflexivo.

Esperemos que este material sea de su agrado y que cumpla con los requisitos y con las necesidades de actividades complementarias que buscan para el logro de aquellos conocimientos nuevos y logro de objetivos docentes.


Agradecemos a los compañeros creadores de materiales educativos con los cuales contribuyen al apoyo de nuestras actividades en clase.
Siempre agradecemos a aquellos compañeros que nos visitan y que nos apoyan para seguir creciendo y compartiendo los materiales que nos manda nuestros compañeros creadores.

GRACIAS Y SALUDOS!!





Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES