ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

CUADERNILLO DE ACTIVIDADES SEMANA 42 TODOS LOS GRADOS

 CUADERNILLO DE ACTIVIDADES SEMANA 42

TODOS LOS GRADOS 

Apreciables compañeros maestros los saludamos con gusto y del mismo modo compartimos las actividades correspondientes a la semana 42 que corresponde a la fecha del 11 al 15 de Julio, en cual podrán encontrar actividades planeadas y preparadas para este semana de trabajo con nuestros alumnos.

Recordamos que las actividades planeadas para las semanas de trabajo son los procesos en el que los docentes toma decisiones con respecto a contenidos y estrategias que tiene que impartir y asi utilizar actividades para que nuestros alumnos obtengan el conocimiento necesario.

Las actividades en las estrategias van siguiendo objetivos y la forma en como se evaluará el proceso y en función de como vaya transcurriendo el curso y que se pueden ir agregando nuevos contenidos y hacer una planeación entendible y comprensible para los pequeños alumnos.



Esperamos que estas actividades sean de gran ayuda para todos ustedes y que obtengan lo mejor de este contenido, del mismo modo queremos agradecer a las personas responsables de crear estos materiales educativos ya que sin ellos estos espacios no existirían.






Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

PUBLICACIONES RECIENTES