ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

DISEÑOS PARA HORARIOS DE CLASES

DISEÑOS PARA HORARIOS DE CLASES

Saludos compañeros maestros los saludamos con mucha alegría y del mismo modo les compartimos este material como parte del inicio del ciclo escolar que esta por iniciar pues solo hablamos de 15 días de recesión escolar y de nueva cuenta volveremos a iniciar con actividades para el aprendizaje de nuevos conocimientos para nuestros alumnos, por ello compartimos con ustedes los siguientes diseños de horarios para clases con la finalidad de facilitar su labor educativa.



Agradecemos a todos los compañeros maestros por apoyarnos y por seguir al pendiente del material que se comparte en este su sitio educativo preferido, damos gracias por permitirnos llegar con estos contenidos hasta sus hogares y permitirnos seguir compartiendo material para facilitar la labor docente que desempeñamos.
Damos las gracias a los compañeros maestros que nos envían sus trabajos para poder distribuirlos con todos ustedes y así aportar a la transformación de la educación en México.


Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

PUBLICACIONES RECIENTES