ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

GUÍA CEAP

GUÍA CEAP


Saludos compañeros maestros los saludamos con mucha alegría y del mismo modo compartimos con ustedes el siguiente material para beneficio de la educación en nuestro país.
La escuela siempre se ve beneficiada por algunos programas y apoyos que brinda el gobierno federal y estatal, uno de ellos es el llamado programa " La escuela es nuestra" el cual promueve la participación de la comunidad escolar con la conformación de los CEAP, para que decidan sobre los recursos a través de la organización colectiva los recursos pueden ser utilizados para dignificar las condiciones de los espacios educativos públicos de nivel inicial, preescolar, primaria y secundaria en sus diferentes modalidades, asimismo a CONAFE, en beneficio de niñas, niños y adolescentes, con el objetivo de mejorar y dignificar las condiciones de los planteles públicos de educación básica por conducto de los comités escolares.



Agradecemos a los compañeros por visitarnos y por apoyarnos para seguir compartiendo material en este sus sitio educativo preferido.




Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

PUBLICACIONES RECIENTES