ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

GUIA PARA LA FASE INTENSIVA DEL CTE Y EL TALLER INTENSIVO DE FORMACION CONTINUA 2022-2023 (PRIMARIA)

GUÍA PARA LA FASE INTENSIVA DEL CTE Y TALLER DE FORMACIÓN CONTINUA 2022-2023 (PRIMARIA)

Compañeros maestros los saludamos con mucho gusto para que del mismo modo les podamos compartir el siguiente material que aportará a nuestra educación y la labor que desempeñamos día a día. Por ello compartimos el material denominado "guía para la fase intensiva del CTE y taller de formación continua 2022-2023", esta guía nos darán las estrategias a trabajar en beneficio de nuestros alumnos y de nuestro país. 
Esta guía se desarrolla en dos momentos que son importantes y trascendentes para todos nosotros como docentes, en el primer momento se pretende reflexionar sobre los resultados que se obtuvieron en el ciclo que cerro, y en el segundo momento se destinará al taller intensivo de formación de formación continúa para los docentes.


Damos las gracias a los compañeros por visitar nuestro espacio ya que esta creado para todos ustedes y para darle el seguimiento a la transformación de la educación de nuestro país y aportar el granito de arena para dicha suceso.

Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

PUBLICACIONES RECIENTES