ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

PLANEACIONES SEMANA 42 TODOS LOS GRADOS

 PLANEACIONES SEMANA 42 TODOS LOS GRADOS 

Saludos compañeros maestros los saludamos con gusto y al mismo tiempo les compartimos el siguiente material educativo que pretendemos sea de gran utilidad para todos ustedes y cumpla con los requisitos que ustedes buscan para que pueda ser ejecutado con sus alumnos.

Como sabemos una planeación didáctica es el proceso en el que el docente debe de tomar decisiones de acuerdo a los contenidos educativos que tiene que impartir, transformándolos en actividades concretas para, para que de esta manera se pueda asentar el conocimiento entre sus alumnos.

Siempre se analizan los conocimientos que se quieren dar a conocer, con la finalidad de que nuestros objetivos y aprendizajes esperados se cumplan por ello compartimos el siguiente material educativo y es el plan de trabajo con actividades para trabajar la semana 42 con fecha del 11 al 15 de Julio, estos planes estan diseñados para los alumnos de los diversos grados escolares en primaria.




Agradecemos a todos los compañeros maestros que nos visitan y que nos apoyan para seguir creciendo como blog y ser uno de sus sitios educativos preferidos.
Agradecemos a los compañeros que nos mandan sus contenidos para hacerlos llegar a mas  compañeros y que tengan estos contenidos para que contribuyan en su labor.






Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

PUBLICACIONES RECIENTES