ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

TRAMA PALABRAS

 TRAMA PALABRAS

Damos la bienvenida de nueva cuenta a nuestro sitio educativo que se ha vuelto el preferido de muchos compañeros por los materiales que aquí compartimos y las planeaciones que contribuyen al mejoramiento de las actividades dentro del aula y que potencializan los aprendizajes de nuestros alumnos. 
En esta ocasión compartimos el material llamado trama de palabras el cual pretende aportar mas conocimientos en nuestros pequeños y asi mismo lograr los objetivos que nos planteamos al inicio del ciclo escolar.


Agradecemos a los compañeros maestros que nos comparten sus materiales para hacerlos llegar a todos aquellos que aun no conocen de nuestro sitio y tambien para aquellos que si lo conocen.
Del mismo modo agradecemos a todos los que nos visitan y nos apoyan para seguir creciendo y seguir compartiendo material que apoye nuestra labor docente.



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

PUBLICACIONES RECIENTES