ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

CUADERNILLO DE LECTOESCRITURA

CUADERNILLO DE LECTOESCRITURA

El siguiente cuadernillo que se comparte fue elaborado como un apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje, su contenido consta de una serie de ejercicios de aprestamiento previos al aprendizaje de las vocales, consonantes, las biconsonantes y las mismas pero con vocal al final.

También se incluyen ejercicios de lectura y escritura que le ayudarán a desarrollar habilidad y comprensión en la lectura y a mejorar su expresión oral y el dominio de la escritura siempre con el entusiasmo del logro de los objetivos planteados.


Agradecemos a los compañeros maestros que nos envian sus creaciones para contribuir con los aprendizajes de nuestros alumnos y asi facilitar la labor docente que desempeñamos día con día por el bien de la educación de nuestro país.

Les recordamos que este es su espacio y fue creado para todos ustedes, aquí encontrarán material educativo que cumpla con las necesidades que busquen. Gracias por visitarnos y por apoyarnos para hacer mas grande este espacio.



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

PUBLICACIONES RECIENTES