ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

CUADERNILLO DE TRAZOS "SILABAS TRABADAS"

 CUADERNILLO DE TRAZOS "SILABAS TRABADAS"

Compañeros maestros los saludamos con mucha alegria para que del mismo modo compartamos con ustedes el siguiente material educativo que servirá para trabajara con nuestros alumnos y que tendrá la responsabilidad de aportar a la educación y aprendizaje de nuestros de los niños de nuestro país, por ello compartimos el cuadernillo de trazos de silabas trabadas para trabajar sus actividades con los pequeños que lo necesiten o lo requieran y así de este modo también facilitar la labor que desempeñamos.


Les recordamos que este espacio comparte materiales educativos e informativos que contribuyan en la labor docente y favorezcan el aprendizaje de nuestros alumnos, del mismo modo damos las gracias a aquellos compañeros que nos comparten sus creaciones para distribuirlos con la mayoría de compañeros maestros de nuestro país.
Agradecemos a los compañeros maestros que nos visitan y nos apoyan para seguir creciendo y seguir compartiendo material educativo que coadyuve siempre con todos nosotros y con nuestra educación.



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

PUBLICACIONES RECIENTES