ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

DIAGNOSTICO INICIAL INDIVIDUAL

DIAGNOSTICO INICIAL INDIVIDUAL 

Compañeros maestros de nueva cuenta les damos la bienvenida a este su espacio educativo preferido y del mismo modo compartimos el siguiente material que creemos será de gran ayuda docente para todos esperamos se de su agrado.

Cuando hablamos del proceso diagnostico evaluamos aprendizajes previos con los que pueda contar un alumno, el proceso individual suele constar de una entrevista inicial con alumnos y padres de familia para obtener un informe con resultados y observaciones.

Las preguntas que contiene este archivo permiten la detección de datos de niños que ingresan a primer grado de primaria, también la valoración de estilos de aprendizaje, el reconocimiento de números y letras y lecturas de oraciones y dictados.




Agradecemos a los compañeros maestros por permitirnos llegar hasta sus hogares con la finalidad de aportar material que pueda ser utilizado para el bien de nuestros alumnos y con ello logren los objetivos que se plantea cada maestro al inicio del ciclo escolar, ademas de ello pretendemos facilitar la labor docente que desempeñamos con mucho cariño.



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

PUBLICACIONES RECIENTES