ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

MATERIAL DE LECTOESCRITURA

MATERIAL DE LECTOESCRITURA

Compañeros maestros los saludamos con mucho gusto y del mismo modo compartimos el siguiente material educativo que tiene como finalidad apoyar a nuestros alumnos y lograr los objetivos planteado al inicio del ciclo escolar.

 El material compartido fue elaborado como un apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje, su contenido consta de una serie de ejercicios de aprestamiento previos al aprendizaje de las vocales, consonantes, las biconsonantes y las mismas pero con vocal al final.

También se incluyen ejercicios de lectura y escritura que le ayudarán a desarrollar habilidad y comprensión en la lectura y a mejorar su expresión oral y el dominio de la escritura siempre con el entusiasmo del logro de los objetivos planteados.


Recuerden que este sitio se encarga de compartir material educativo que favorezca la educación de nuestro país y los aprendizajes de nuestros alumnos, esperemos que este material sea de gran ayuda para facilitar su labor docente.



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

PUBLICACIONES RECIENTES