ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

PRODUCTOS CONTESTADOS DE LA FASE INTENSIVA DEL CTE Y EL TALLER INTENSIVO DE FORMACIÓN CONTINUA

PRODUCTOS CONTESTADOS DE LA FASE INTENSIVA DEL CTE Y EL TALLER INTENSIVO DE FORMACIÓN CONTINUA

Saludos compañeros maestros les damos las bienvenida a este su espacio educativo preferido y del mismo modo les compartimos el siguiente material que pretende ser de gran apoyo para todos nosotros en estas fechas de inicio de ciclo escolar por ello compartimos el siguiente material llamado "productos contestados de la fase intensiva del CTE y el taller intensivo de formación continua".

Dentro de las primeras cuatro sesiones del CTE se organizan dos momentos en donde le primero pretende propiciar la reflexión sobre lo que es indispensable a considerar cuando realizamos el diagnostico integral de la escuela, a la luz de los criterios de inclusión, equidad y participación que garanticen que NNA tengan trayectorias educativas de excelencia.
En el segundo momento se destina tiempo al taller de formación continua que sabemos tendra una modalidad de trabajo diferente a lo acostumbrado y se dará seguimiento a los procesos de gestión escolar es importante recalcar que se deben la revisión de orientaciones y sugerencias para el desarrollo propuestas en la guía.

Este taller pretende impulsar una aproximación al plan y programas de estudio de la educación básica 2022 a partir del encuentro de experiencias, conocimientos, saberes y trayectorias profesionales como medio para establecer un vinculo con los elementos y la estructura curricular.
Dentro de la sesión cinco se destina a asuntos de interés de la escuela el docente podrá prepararse para recibir sus NNA, preparar la hornada de limpieza y protocolos de seguridad e higiene y organizar sus grupos.


Esperamos sea de gran ayuda este material para este nuevo inicio de ciclo escolar, damos las gracias a los compañeros que nos visitan y apoyan para seguir creciendo y de este manera seguir contribuyendo en la transformación de la educación.



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

PUBLICACIONES RECIENTES