ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

CUADERNILLO-REFORZAMIENTO ESCOLAR-ESPAÑOL-5° QUINTO GRADO

 CUADERNILLO-REFORZAMIENTO ESCOLAR-ESPAÑOL-5° QUINTO GRADO

Compañeros maestros cómo saben siempre es un gusto estar apoyando y compartir materiales que son de Gran utilidad para fortalecer los aprendizajes esperados en nuestros alumnos.

A consecuencia de la pandemia hubo algunos desniveles en los conocimientos de nuestros alumnos puesto que el apoyo que se brindó no fue de manera directa sino a distancia y por diversos factores en la mayoría de nuestros alumnos no se pudo consolidar los aprendizajes esperados de acuerdo a su grado escolar.

El apoyo es importante llevar a ese acompañamiento con nuestros alumnos a través de diverso material cuadernillos que nosotros compartimos para ustedes en esta ocasión se comparte un cuadernillo qué será útil para esa reforzamiento en las áreas de español y matemáticas con este cuadernillo se pretende reforzar los conocimientos de comprensión lectora y pensamiento matemático a través de diferentes ejercicios; este cuadernillo es una gran opción para ser incluido dentro de nuestra labor docente como guía y apoyo en nuestro trabajo.

Recordamos a todo nuestro público que los materiales aquí presentados tiene la finalidad de contribuir en la educación de nuestros alumnos y facilitar la labor docente de que todos nosotros.

Gracias por visitarnos y apoyarnos para seguir siendo uno de los sitios educativos preferidos de todos.

  CUADERNILLO-REFORZAMIENTO ESCOLAR-ESPAÑOL-5° QUINTO GRADO

Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES