ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

PLANEACIÓN MENSUAL DE OCTUBRE- 3° TERCER GRADO

 PLANEACIÓN MENSUAL DE OCTUBRE- 3° TERCER GRADO

La planeación de las actividades dentro del salón es de vital importancia ya que es una guía dónde los docentes nos apoyamos para ir adentrando las actividades asegurando la participación e inclusión de la totalidad de los alumnos. La planeación siempre será flexible, ya que cada docente puede adaptarla a su contexto y características de sus alumnos e ir anexando las adecuaciones correspondientes.

Evitar la improvisación de clases nos permite ir evaluando el proceso y percatarnos de las necesidades académicas de nuestros alumnos, la organización de actividades nos permite evitar los tiempos transitorios de una materia a otra. 

Compañeros comparto con ustedes una excelente planeación para el mes de Octubre, distribuida semanalmente por asignaturas, recordarles que sólo son actividades sugeridas y que cada docente debe de adaptarla a las características de su grupo.

Recordamos a todo nuestro público que los materiales aquí presentados tiene la finalidad de contribuir en la educación de nuestros alumnos y facilitar la labor docente de que todos nosotros.

Gracias por visitarnos y apoyarnos para seguir siendo uno de los sitios educativos preferidos de todos.

 PLANEACIÓN MENSUAL DE OCTUBRE- 3° TERCER GRADO


Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES