ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

EXÁMEN TRIMESTRAL-TRIMESTRE I- 4°- CUARTO GRADO

 EXÁMEN TRIMESTRAL-TRIMESTRE I- 4°- CUARTO GRADO

La evaluación es un proceso en el cual podemos obtener resultados; con la finalidad de verificar que tanto nuestros alumnos han tenido un avance de acuerdo a la consolidación de los aprendizajes esperados.

Evaluar constantemente permite saber que alcances hemos tenido y que podemos mejorar para dar un enfoque más personalizado y directo.

Existen diferentes instrumentos de evaluación cómo son rúbricas, listas de cotejo, así como exámenes escritos. Estos exámenes permiten cuestionar al alumno acerca de temas que se han analizado durante cierto periodo los cuales nos dan un panorama más certero de los temas que sean dificultado en los alumnos.

Compañeros maestros en esta ocasión comparto con ustedes exámenes pertenecientes al primer trimestre de todos los grados de primaria. Esperando que sean de gran utilidad.

Recordamos a todo nuestro público que los materiales aquí presentados tiene la finalidad de contribuir en la educación de nuestros alumnos y facilitar la labor docente de que todos nosotros.

EXÁMEN TRIMESTRAL-TRIMESTRE I- 4°- CUARTO GRADO

Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES