ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

SILABAS ARBOL DE NAVIDAD

 SILABAS ARBOL DE NAVIDAD

Buenos días compañeros docentes, como ya se ha hecho costumbre les compartimos el siguiente material el cual trata de organizar imágenes en forma de esferas en distintos árboles de navidad, estas imágenes se ordenaran de acuerdo al  número de silabas que contengan sus nombres.

Recuerden que aprender a separar correctamente las silabas es de mucha ayuda ya que esto logra desarrollar en el alumno la correcta pronunciación de las palabras, además de que nos permitirá poner el acento (tilde) en las diferentes palabras o poner el guion que nos indica continuar las palabras en otro renglón.



Compañeros no nos queda mas que decir gracias a los creadores de los distintos materiales y en esta ocasión damos gracias a www.actividadesdeinfantilyprimaria.com por este increíble material que hoy les estamos compartiendo con todos ustedes, de igual manera les recordamos que nosotros solo los compartimos con fines educativos, didácticos e informativos. 

Gracias.

SILABAS ARBOL DE NAVIDAD

Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

PUBLICACIONES RECIENTES