ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

PLANEACION SEMANA 13 PRIMER GRADO

 PLANEACI脫N PRIMER GRADO

SEMANA 13 (22 AL 25 DE NOVIEMBRE)


Gracias a la planeaci贸n did谩ctica o educativa podemos definir los objetivos, aprendizajes esperados y estandares curriculares de una clase en particular, gracias a este tipo de planificaci贸n es posible especificar qu茅 hacer con los recursos y estrategias que nos ayudan a llevar a cabo nuestra secuencia did谩ctica. 

Debemos de recordar que la planeaci贸n educativa con lleva interactuar con diversas dimensiones, como son el aspecto social ya que la escuela siempre formara parte de una sociedad y, como tal los cambios que experimenten la trascender谩n. 

Por otra parte, la planeaci贸n educativa debe de vincular las necesidades educativas, el contexto y los factores externos que afecten el proceso educativo de los estudiantes. 

 Dicho esto podemos decir que la planeacion educativa es y ser谩 la herramienta principal de los docentes frente a grupo ya que si no se tiene una planeaci贸n con todos lo 谩mbitos que la componen solo se logra realizar una clase improvisada y poco funcional. 



Es por eso que estamos aqu铆 para compartirles diferentes ejemplos de planeaciones educativas para trabajar en la semana correspondiente a los dias 22-25 de noviembre para los diferentes grados de educaci贸n primaria. 

Todo material que aqu铆 se comparte es sin fines de lucro y solo se comparten confines educativos e informativos, agradecemos de todo coraz贸n a los creadores de estos incre铆bles materiales que nos ayudan d铆a con d铆a en nuestra labor docente. 

Gracias.

PLANEACION 1潞 SEMANA 13

Share:

1 comentario:

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPA脩ERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPA脩EROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electr贸nico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES