ESTE ESPACIO FUE CRADO PARA COMPARTIR ESTRATEGIAS DIDACTICAS

MATERIAL DIDÁCTICO " EL VALOR DE LA AMISTAD"

 EL VALOR DE  LA AMISTAD

MATREIAL DIDÁCTICO

Apreciables compañeros buen día, en esta ocasión les compartimos el siguiente material didáctico "El valor de la amistad", este material nos ayudará como docentes a evaluar a nuestro alumnitos y así identificar si juegan, trabajan con distintos compañeros, si es que participa en las actividades que se les pone a realizar ó bien si las relaciones con sus compañeros son positivas o negativas con ellos.

Con este material nosotros estamos promoviendo la inclusión entre nuestros alumnos previo a las fechas que se acercan en especifico el 14 de Febrero, además de ello con estas actividades pretendemos lograr los aprendizajes esperados que nos hemos planteado al inicio de ciclo.


Compañeros les recordamos que este espacio tiene fines educativos y que los materiales que aquí se comparten son educativos e informativos, todos tienen el objetivo de apoyar nuestra gran labor docente que estos tiempos se ha tomado gran importancia y mas responsabilidad por que tenemos el reto de lograr que nuestros pequeños logren los aprendizajes esperados. Agradecemos por apoyarnos y por visitar nuestro blog. GRACIAS Y SALUDOS A TODOS!!!!


TE RECOMENDAMOS 



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MATERIAL DE APOYO

Popular

ARCHIVOS

BIENVENIDOS

HOLA COMPAÑERO MAESTRO, ESTE ESPACIO FUE CREADO PARA FACILITAR NUESTRA LABOR DOCENTE FRENTE A UN GRUPO, ASI QUE NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ESPACIO CON OTROS COMPAÑEROS.

ETIQUETAS

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

Archivo del Blog

PUBLICACIONES RECIENTES